Cinco heridos leves en varios accidentes de tráfico este viernes en la capital aragonesa

Los accidentes de tráfico han tenido lugar en los barrios del Arrabal, Actur, Las Delicias, Torrero y Centro.

Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Cuartel de la Policía Local de Zaragoza de la calle Domingo Miral.
Oliver Duch

Un total de cinco personas han resultado heridas de carácter leve en varios accidentes que han tenido lugar este viernes, 23 de noviembre, en distintos barrios del capital aragonesa, como el Arrabal, las Delicias, Torrero, el distrito Actur-Rey Fernando, así como en el centro de Zaragoza.

En primer lugar, a las 16.35, en la calle José Anselmo Calvé, la furgoneta conducida por R.C.M.B., de 41 años, ha chocado con la motocicleta de J.A.A.J., de 47 años, ambos con los respectivos sistemas de retención y seguridad obligatorios. El conductor de la furgoneta ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y el motorista ha resultado herido leve y trasladado a un centro sanitario.

Por otro lado, el turismo conducido por M.R.D., de 35 años, ha colisionado con el turismo conducido por J.F.G., de 41, resultando lesionadas de carácter leve dos ocupantes, identificadas como M.C.F.G., de 40 años y una menor de edad. Ha tenido lugar en la calle Fran Julián Garcés, a la altura del Stadium Venecia, a las 17.15 horas.

Las heridas han tenido que ser trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario. Todos los ocupantes llevan abrochados los cinturones de seguridad y, tras ser sometidos los conductores a la prueba de etilometría, han arrojado sendos resultados negativos. Se estudian las causas del accidente.

Además, entre las calles Sobrarbe y Valle de Zurita, en el Arrabal, a las 18.30 horas, el turismo conducido por J.G.A, de 42 años, ha atropellado al peatón J.A.M.R, de 78 años, mientras atravesaba un paso de peatones semaforizado.

El peatón ha sufrido lesiones de carácter leve, siendo preciso su traslado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y hacía uso correcto del cinturón de seguridad.

Por último, a las 20.30, en la calle Ramiro I de Aragón, J.A.L., de 22 años, conductor de un ciclomotor, ha caído sobre la calzada al incorporarse a la circulación el turismo conducido por J.M.A.M., de 63 años, quien llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

El conductor del ciclomotor, que llevaba correctamente abrochado el casco homologado, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser asistido de lesiones de carácter leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión