Herido en Tarazona al derrumbarse el suelo de su cocina cuando estaba justo encima

El suelo de la cocina se ha venido abajo.

Imagen de la vivienda de Tórtoles que ha sufrido el derrumbe
Imagen de la vivienda de Tórtoles que ha sufrido el derrumbe
Heraldo.es

Un hombre de unos 60 años de edad ha resultado herido tras derrumbarse parte del interior de una vivienda en el barrio de Tórtoles, en Tarazona.

Eran en torno a las 13.15 cuando al parecer el suelo de la cocina, ubicada en la primera planta, se ha venido abajo. El hombre, que vive con su hermano en el inmueble, justo se encontraba en esta estancia por lo que se ha precipitado hasta la planta baja cuando se producido el suceso.

Hasta el lugar de los hechos, en el número 4 de la calle Hoyas, rápidamente se han personado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y la ambulancia del 061.

Los servicios de emergencia han llevado al vecino tortolano hasta el centro de salud turiasonense, donde ha sido tratado de sus heridas que “en un principio no parecen de gravedad, golpes y cortes en la cabeza y las extremidades”.

También responsables del Ayuntamiento y la arquitecta municipal se han trasladado hasta Tórtoles para evaluar la situación del inmueble. “Ha cedido una de las viguetas, provocando un agujero de alrededor de un metro de diámetro. La brigada municipal se ha encargado de apuntalar la zona siguiendo las prescripciones de los bomberos”, señala Luis José Arrechea, concejal de Urbanismo de Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión