La Policía desmantela un punto de venta de cocaína en el centro de Zaragoza

En un domicilio del paseo Pamplona, los agentes intervinieron 50 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 1.400 euros en efectivo.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación.
Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional.
José Miguel Marco

La Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los investigadores los relacionan directamente con un punto de venta de droga situado en un domicilio del paseo Pamplona.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, las pesquisas comenzaron cuando los investigadores supieron que algunas personas podrían estar vendiendo cocaína en la zona centro de Zaragoza.

Las primeras indagaciones policiales permitieron identificar al principal investigado, que responde a las iniciales L. A. S. J. Este sospechoso residía en el barrio de Las Delicias, pero en el curso de la investigación se mudó al piso del paseo Pamplona en el que presuntamente se vendía la droga.

La vigilancia policial de este piso permitió la detención de los otros investigados, V. P. C. R. y J. A. S., que fueron interceptadas con 50 gramos de cocaína a la salida del inmueble.

En el registro del piso los agentes intervinieron, entre otros efectos, una balanza de precisión, los envoltorios usados para la distribución de la cocaína y 1.400 euros en efectivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión