La alcaldesa de Movera, tras el crimen de la joven: "No nos creíamos que pudiera pasar esto aquí"

La edil reconoce que los vecinos están consternados.

La alcaldesa de Movera asegura que el barrio está "consternado"
La alcaldesa de Movera asegura que el barrio está "consternado"

La alcaldesa del barrio rural zaragozano de Movera, Esperanza Calvano, ha asegurado que los vecinos están consternados tras el crimen de una joven rumana, de 28 años, tras recibir un disparo por unos encapuchados.

"La convivencia es muy tranquila en Movera, nos conocemos casi todos y que, de repente, veas un despliegue policial, la verdad es que no dejar de ser preocupante".

Calvano ha apuntado que no conocía a la joven, ni a su familia, aunque ha tenido relación con otros vecinos cuando se han producido las crecidas del rió Ebro y han tenido que convocar reuniones para informar sobre el dispositivo.

"De primeras teníamos la idea de que era un caso de violencia género y no nos creíamos que pudiera pasar esto aquí", ha señalado. 

"Ha sido muy impactante", ha reiterado la alcaldesa de este barrio rural que cuenta con cerca de 2.800 vecinos. "Al principio estaban más inquietos y conformen avanzan las informaciones se lo toman de otra manera".

El Grupo de Homicidios del Cuerpo de la Policía Nacional en Aragón investiga esta muerte violencia y barajan varias hipótesis que, de momento, prefieren no comentar, aunque "apunta a un ajuste de cuentas".

Hasta el momento no hay detenidos y con los resultados de la autopsia se espera disponer de más datos que ayuden a esclarecer esta muerte por arma de fuego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión