Arrestado por conducir borracho y drogado en Ejea de los Caballeros

Los agentes han detenido también a dos varones por cometer hurtos en establecimientos de la capital de las Cinco Villas.

Cuartel de la Policía Local de Ejea de los Caballeros.
Cuartel de la Policía Local de Ejea de los Caballeros.
Oliver Duch

Un varón de 30 años fue detenido el pasado domingo en Ejea de los Caballeros por conducir borracho, drogado y resistirse a los agentes de la Policía Local cuando estaba ya en el cuartel policial.

El arresto se produjo sobre las 14.00, después de que la central de la Policía Local de Ejea  recibiera una llamada en la que se alertaba de la presencia de un vehículo obstaculizando el tráfico en una de las vías principales la ciudad. Al lugar acudió una patrulla de motoristas que rápidamente detectó que el conductor presentaba evidentes síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Al someterle a las pruebas de alcoholemia y al test de drogas, dio positivo en ambas, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para ser citado posteriormente a un juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Según fuentes cercanas al caso, una vez en el cuartel y mientras se realizaban las oportunas diligencias policiales, el imputado reaccionó agresivamente contra los agentes golpeando las instalaciones municipales, por lo que finalmente quedó detenido por un delito de resistencia.

Por otra parte, los agentes han abierto diligencias contra dos varones, de 24 y 37 años, como presuntos autores de delitos de hurto en establecimientos comerciales de Ejea. La investigación se abrió tras la denuncia presentada por el propietario de un establecimiento. Las gestiones posteriores permitieron identifica a los presuntos autores de los hurtos y de dio cuenta de todo ello a la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión