Charlot visita el Teatro Arbolé con 'Los poetas van al cine'

Se realizarán tres funciones: el sábado a las 18.00 y el domingo a las 12.00 y a las 18.00.

Charlot visita el Teatro Arbolé con 'Los poetas van al cine'.
Charlot visita el Teatro Arbolé con 'Los poetas van al cine'
Teatro Arbolé

La compañía madrileña Producciones Cachivache rinde homenaje a Charlot este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza con la obra titulada 'Los poetas van al cine', una historia llena de emociones y sonrisas para niños a partir de tres años.

El inmortal personajes que creó Charles Chaplin y que ha enamorado al público de todas las edades de diversas generaciones, se podrá disfrutar en la capital aragonesa en tres funciones: el sábado a las 18.00 y el domingo a las 12.00 y a las 18.00. El precio de la entrada es de 7,50 euros.

Cargados de recuerdos, la obra contará con la asistencia de compañeros de viaje de Charlot, como Óscar el payaso, que sabía reír en cien idiomas; Jean Phillipe, mago francés discípulo de Méliès que acompañó a Chaplin en su aventura americana; y, sobre todos, Stan Laurel, que actúa de maestro de ceremonias en las escenas teatrales y que, con ayuda de la pianista Miss Key, presentará alguna de las magistrales secuencias rodadas por el genio inglés.

'Los poetas van al cine' estará interpretada por Alberto Cavero, Esther D'Andrea, Víctor Sainz Ramírez y Manuel Picó. El diseño y la realización de títeres correrá a cargo de Francisco García, y la realización de audiovisuales de Sergio Jiménez. El autor de la obra es Eladio Sánchez y estará dirigida por Buster Slastik. Además, tendrá la colaboración especial de Chema Adeva y Pablo Vergne.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión