El Rastrillo de Ozanam cierra sus puertas con más de 600.000 euros recaudados

Entre lo más vendido, la lotería de Navidad y el calendario 2019, que podrán seguir adquiriéndose en las oficinas de la Fundación.

Último día del rastrillo Ozanam 2018
Último día del rastrillo Ozanam 2018
Aránzazu Navarro

La edición número 32 del Rastrillo Aragón ha cerrado sus puertas con la satisfacción de todos los miembros de la Fundación, su patronato, dirección y voluntarios, que han agradecido a todos los ciudadanos que se han pasado por la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza un año más a colaborar con esa iniciativa solidaria.

La nueva edición del Rastrillo Aragón se ha celebrado del 26 de octubre al 4 de noviembre en horario de 11.00 a 21.00, y en ese periodo ha logrado recaudar un total de 613.838 euros.

A lo largo de su historia, el Rastrillo Aragón de Ozanam ha contribuido a la mejora de la atención a las personas desempleadas, a la formación de jóvenes sin recursos y a la construcción y equipamiento de Centros para Mayores. En esta edición, los fondos recaudados irán destinados a financiar las obras de la residencia de mayores del barrio zaragozano de Santa Isabel.

El presidente de Ozanam, Fernando Galdámez, ha querido mostrar su agradecimiento a las empresas colaboradoras, instituciones, voluntarios, ciudadanos y medios de comunicación que hacen posible cada año la organización y difusión de este rastrillo solidario que permitirá reformar la residencia de Santa Isabel y mejorar así la calidad de vida de los mayores que viven en ella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión