Dos jóvenes, detenidos en Zaragoza en 14 horas por pegar a sus madres

La mujer a quien su hijo agredió el sábado por la tarde tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Zona del Actur en la que se ha producido la segunda detención.
Zona del Actur en la que se ha producido la segunda detención.
Google maps

Dos jóvenes fueron detenidos este sábado en Zaragoza por agredir a sus madres, en dos sucesos ocurridos en apenas 14 horas. Después de que en la madrugada del sábado fuera arrestado un chico de 18 años por pegar a su progenitora en el barrio de Delicias, por la tarde de ese mismo día se produjo un suceso similar.

Así, un joven de 19 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial después tras, supuestamente, agredir físicamente a su madre cuando se encontraban en el domicilio, ubicado en el distrito Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.

Según ha informado la Policía Local, a las 15.50 de este sábado, el joven fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género-doméstica al golpear a su progenitora en la calle Ambrosio del Ruste. La mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Este es el segundo caso de violencia de género-doméstico que se ha producido durante el sábado en Zaragoza, después de que, en el transcurso de una discusión producida durante la madrugada, C.D.P.M., de 18 años, agrediese a su madre en el domicilio familiar, en el barrio Delicias.

Según informaron fuentes de la Policía Local, el arresto se produjo a la 1.15 en la calle Ricardo Monterde del zaragozano barrio de Las Delicias, después de que C. D. P. M., de 18 años, agrediera a su progenitora en el transcurso de una discusión en el piso donde viven.

Robo con violencia de una riñonera

Por otra parte, un hombre de 34 años fue detenido este sábado en Zaragoza tras derribar y golpear a una mujer para robarle una riñonera con dinero y pertenencias, según ha informado la Policía Local.

El suceso ocurrió a las 17.31 a la altura del número 2 de la calle Agustina de Aragón, en el Casco Histórico de la ciudad.

El detenido, identificado como I.A., de 34 años, fue puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión