Citado para juicio rápido por conducir sin permiso y con un carné falsificado

La Policía Local de Caspe ha investigado al conductor por la comisión de ambos delitos.

¿Aprobaría ahora el teórico del carné de conducir?
¿Aprobaría ahora el teórico del carné de conducir?

La Policia Local de Caspe ha investigado en los últimos días a un conductor de origen senegalés por la supuesta comisión de dos delitos, uno contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca ningún permiso o licencia de conducir y otro por falsedad documental al haber falsificado un permiso de conducir de la República de Senegal.

Según informan fuentes de la Policía Local de Caspe, los agentes denunciaron a un vehículo por un estacionamiento incorrecto en la plaza de Heredia. Cuando se procedió a la identificación, el denunciado presentó un permiso de conducir de Senegal, deteriorado y plastificado.

Antes la dudas que ofrecía a los agentes el permiso de conducción aportado, se intervino de forma temporal, iniciando la investigación para verificar la autenticidad del permiso de conducir, pudiendo determinar “con total seguridad” por este departamento policial, que se trata de un permiso de conducir falso.

Las diligencias instruidas por la Policia Local de Caspe, han sido remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Caspe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión