Zaragoza
Suscríbete

Pillado en la estación de Delicias con heroína, anfetaminas y un dron

El arrestado no supo justificar la procedencia del aparato y la Policía se lo requisó junto con las drogas.

Los empresarios del transporte critican el tamaño (demasiado grande) de la estación.
Los empresarios del transporte critican el tamaño (demasiado grande) de la estación.
Enrique Navarro

La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Zaragoza a un vecino de Madrid, de 30 años, que llevaba en su mochilla 26 papelinas de heroína, 54 pastillas de anfetamina y, además, un dron del que no supo justificar ni su procedencia ni su propiedad. 

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron en la tarde del pasado lunes en la estación de Las Delicias. Como es habitual, los agentes de la Brigada Móvil se encontraban allí haciendo sus labores habituales de prevención y seguridad ciudadana apoyados, como también es frecuente, por un funcionario de la Unidad de Guías Caninos con un perro especializado en la detección de sustancias estupefacientes.

Alrededor de las 18:00, observaron cómo un varón de unos 30 años, identificado como C. V. F. y domiciliado en Madrid, reaccionó de manera sospechosa al ver a los agentes. Acto seguido, se le interceptó, el can inspeccionó sus pertenencias y marcó la presencia en su mochila de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Los policías registraron el equipaje y descubrieron que en su interior llevaba 26 papelinas de heroína, con un peso de casi ocho gramos, así como 54 pastillas de diversos colores presuntamente con componentes anfetamínicos.

Además le intervinieron un dron de un elevado valor en el mercado, al no dar razón convincente de su lícita procedencia. Los funcionarios intervinieron el aparato mientras intentan averiguar su origen, puesto que el detenido no lo hizo. Tanto el dron como el arresado fueron puestos a disposición judicial. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión