Dos heridos en sendos accidentes en Zaragoza

Un motorista y el conductor de un coche han resultado heridos este lunes en dos accidentes en la capital aragonesa.

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Dos heridos en sendos accidentes en Zaragoza
Heraldo.es

El turismo conducido por J.J.M.L., de 22 años de edad, ha colisionado lateralmente con la motocicleta conducida por O.A.A.P., de 31 años de edad, al cambiar de carril.

El accidente ha tenido lugar a las 14.20 en la calle Alonso V y, según informa la Policía Local de Zaragoza, el motorista ha resultado herido teniendo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

Ambos conductores llevaban correctamente abrochados los sistemas de protección y el conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otro lado, la furgoneta conducida por F.G.F., de 50 años de edad, ha colisionado frontolateralmente con el turismo conducido por D.C.V., de 25 años. Los hechos han tenido lugar a las 18.20 en la confluencia de la calle Miguel Servet y la avenida San José.

A consecuencia del accidente, ha resultado lesionado de carácter leve el conductor de la furgoneta. Ambos conductores hacían uso del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Las circunstancias del accidente están siendo investigadas.

Además, sobre las 18.00 en el Camino Torre Nueva, O.C.V., de 45 años de edad, conductor de un turismo, ha sido detenido por un presunto delito por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción y otro de falsedad documental.

Tras realizar las correspondientes diligencias y ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad. El vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión