Aspanoa recibe de Espacio Zity la recaudación obtenida por el concierto solidario

La cifra obtenida en el concierto de David Bustamante ha ascendido a 7.000 euros.

Entrega de la recaudación obtenida.
Entrega de la recaudación obtenida.

Este martes 30 de octubre, en la sede de Aspanoa, ha tenido lugar el acto de entrega de la recaudación obtenida durante el concierto solidario de David Bustamante a favor de Aspanoa que tuvo lugar el pasado 5 de octubre en Espacio Zity y que ha ascendido a 7.000€.

Una entrega cargada de emotividad y agradecimiento por ambas partes y en la que han estado presentes Michel Pérez socio de MPH ZUSUP UTE, promotora de Espacio Zity y Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa.

Michel Pérez ha destacado la satisfacción que para Espacio Zity ha sido poder colaborar con esta entidad que lleva tantos años trabajando por y para los niños oncológicos de Aragón y sus familias. Asimismo, ha recordado que cada año Espacio Zity prevé realizar un concierto solidario en favor de una asociación diferente.

Juan Carlos Acín por su parte, ha destacado la importancia que ha supuesto esta colaboración entre Espacio Zity y Aspanoa, que ha permitido dar más visibilidad a esta asociación aragonesa así como aumentar los fondos destinados a diferentes proyectos de investigación del cáncer infantil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión