Detenidas tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Dos de estos arrestos se han producido en un control preventivo ubicado en el Camino de las Torres.

Resultado de la etilometría.
Resultado de la etilometría.
Policía Local de Zaragoza

Tres conductores han sido detenidos en la madrugada de este sábado, 27 de octubre, en Zaragoza por circular con sus vehículos bajo los efectos del alcohol. Los arrestos han tenido lugar en el barrio de Valdefierro y en un control preventivo en el centro de la capital aragonesa.

La primera detención ha ocurrido a las 0.50, en la calle Vía Láctea de Valdefierro, cuando J.J.G.R., de 48 años, ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia después de verse implicado en un accidente de tráfico.

Se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido como presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El vehículo ha quedado inmovilizado a disposición judicial.

Por otro lado, a las 1.30, en Camino de las Torres, agentes de la Policía Local han dado el alto a M.J.H.B., de 25 años, en un control preventivo. Al someterle a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado positivo, por lo que se han instruido diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El conductor ha quedado en libertad tras ser citado para juicio rápido y el vehículo, inmovilizado a disposición judicial.

En el mismo control preventivo, los agentes han parado a D.L.C., de 40 años, quien circulaba con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, por lo que ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, quedando a en libertad después. El vehículo se encuentra inmovilizado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión