Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Policía y Bomberos aúnan esfuerzos para rescatar a otro perro en apuros

Ha sucedido este viernes en la calle de Casta Álvarez de Zaragoza. 

Policía Local y Bomberos rescatan a un perro de un tejado en Zaragoza@policiazaragoza

Los Bomberos de Zaragoza y la Policía Local de la ciudad han intervenido este viernes por la mañana en un entrañable rescate del que ha dejado constancia el cuerpo policial a través de un vídeo publicado en su perfil de Twitter. 

Según han explicado fuentes implicadas en el rescate, hacia las 11.40 se ha solicitado la intervención de los Bomberos para acceder a un alféizar muy próximo al tejado de un edificio de la calle de Casta Álvarez, en el Casco Histórico de Zaragoza. Allí les esperaba un pequeño perro desorientado que no encontraba la forma de salir de ese peligroso lugar.

El cuerpo municipal se ha trasladado hasta el lugar con un camión con escalera, gracias a la cual han podido alcanzar y bajar al animal. Ya en tierra, el perro ha sido recogido por agentes del sector 2 de la Policía Local de Zaragoza que lo han trasladado hasta la protectora municipal. 

Se trata del tercer rescate de perros en apuros del que dan cuenta esta semana desde distintos puntos de Aragón. El martes, los bomberos de la Diputación de Zaragoza consiguieron sacar de bajo los escombros a un perro que llevaba cuatro días atrapado por el derrumbe de una casa en Novallas. 

La otra historia es la de Pink y Brown, dos perros que fueron abandonados en el monte y que fueron rescatados por un ganadero anónimo de Monzón.  





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo