Encuentran a la mujer de 85 años con demencia senil desaparecida en Zaragoza

La anciana, que había sido vista por última vez en la Avenida Madrid en torno a las 13.30 de este martes, se encuentra bien.

Una foto, proporcionada por la familia, de la mujer desaparecida.
Una foto, proporcionada por la familia, de la mujer desaparecida.
Twitter

La mujer de 85 años con demencia senil que ha desaparecido en torno a las 13.30 de este martes en la avenida de Madrid, en Zaragoza, a la altura de plaza de Huesca, ha sido localizada en buen estado de salud.

Los familiares procedieron a poner una denuncia y la Policía Nacional inició un operativo de búsqueda.

Su nieto compartió la foto de la desaparecida en Twitter y un número de teléfono para que si alguien la veía, se pusiera en contacto con él. Las redes sociales se hicieron eco del suceso y compartieron la publicación. La publicación llevaba a ultima hora de la tarde de este martes 1.400 retuits.

Lo último que sabían de la mujer es que había podido subir a un autobús. Las líneas de la parada en la que se la vio son la 21, 24, 32 y 33, por lo que es probable que cogiera alguno de esos buses. En ese sentido, la familia llama a observar si alguna mujer de la tercera edad viaja sola y con aspecto despistado en dichas líneas.

Los familiares agradecen la difusión. Al tratarse de un caso de una mujer con demencia senil es más complicado que vuelva sola a casa, o incluso que sepa dónde se encuentra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión