La Guardia Civil entrega la recaudación de dos eventos solidarios a Aspanoa y El Refugio

Los fondos se obtuvieron durante una paellada popular y una competición deportiva organizadas durante el mes de septiembre con motivo de los actos de su patrona, la Virgen del Pilar.

El acto de entrega de los fondos se ha celebrado este jueves en Zaragoza.
El acto de entrega de los fondos se ha celebrado este jueves en Zaragoza.
Guardia Civil

La Guardia Civil de Zaragoza ha hecho entrega este jueves a Aspanoa y la Hermandad del Refugio de la recaudación obtenida durante los actos solidarios celebrados con motivo de la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, que tuvieron su culminación con un desfile junto a la basílica. El encargado de oficializar la donación ha sido el general de la 8ª Zona de Aragón, Carlos Crespo, en un acto que se ha desarrollado en el acuartelamiento del Carmen de la capital aragonesa.

Los fondos entregados a Aspanoa y El Refugio se obtuvieron durante la paella solidaria celebrada en el Parque de Atracciones de Zaragoza el pasado 30 de septiembre, así como con motivo de la I Correría de la Guardia Civil, competición deportiva que se llevó a cabo el 16 de septiembre, también en Zaragoza.

El general Crespo ha aprovechado la entrega para recordar que la Hermandad del Refugio es una entidad benéfica que trabaja desde hace más de 375 años con el compromiso de ayudar a los más necesitados y mejorar sus condiciones de vida.

El jefe de la Guardia Civil en Aragón ha destacado también la labor de Aspanoa (Asociación de Padres de niños oncológicos de Aragón), cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, apoyar a sus padres e impulsar la investigación contra el cáncer infantil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión