Atropelladas tres personas en calles de Zaragoza en menos de tres horas

Todos los afectados sufrieron heridas de carácter leve y los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

Una imagen captada por Google Maps de la avenida de Valencia de Zaragoza.
Un peatón atropellado por un autobús urbano en la avenida de Valencia
GoogleMaps

Tres personas fueron atropelladas en distintas calles del barrio de Delicias de Zaragoza en un espacio de tiempo de menos de tres horas registrado entre la tarde y la noche de la jornada de este viernes.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, en todos los casos las personas atropelladas sufrieron lesiones de carácter leve, mientras que los conductores implicados dieron resultado negativo en la prueba de alcoholemia que les fue practicada.

El primer atropello se produjo sobre las 19.45 en la calle Ramiro I, y causó lesiones leves a un hombre de 78 años que cruzaba la vía por un paso de peatones sin semáforo.

Alrededor de las 21.45, un autobús urbano golpeó a un hombre de 62 años en un paso de peatones con semáforo habilitado en la avenida Valencia que atraviesa el carril bus, provocándole también heridas leves.

El último atropello se produjo a las 22.30 en la calle Fran Juan Regla, al ser empujado un hombre de 78 años por una furgoneta en un paso habilitado para peatones.

Todas las personas atropelladas fueron trasladadas a centros sanitarios u hospitalarios para ser atendidas de lesiones de carácter leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión