Los empresarios de salas de fiesta y discotecas apoyan a la UAPO por "garantizar el orden público"

"A nuestro juicio, desempeña una labor imprescindible para el mantenimiento de la convivencia ciudadana, siempre desde el respeto a la legalidad", indican.

Los agentes de la UAPO llevan un uniforme diferenciado del resto de policías locales.
ZEC inicia la reforma de la UAPO pese al rechazo de todos los agentes de la unidad
Heraldo

La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas De Zaragoza ha mostrado su apoyo a la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de Zaragoza (UAPO) ante una posible disolución para convertirse en la Unidad de Refuerzo Flexible con el consiguiente cambio de vestuario, tal y como pretende Zaragoza en Común, al argumentar que "garantiza el orden público".

Desde este colectivo de empresarios ha explicado que durante los últimos años han sido testigos "privilegiados" de la actuación de la UAPO, que ha intervenido en multitud de ocasiones para "garantizar el orden público y la convivencia ciudadana, muchas veces, en situaciones especialmente conflictivas, producidas durante el ocio nocturno. caracterizándose por su profesionalidad y respeto a la legalidad".

Por estos motivos, la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Zaragoza ha dejado constancia de su apoyo al mantenimiento de la UAPO, tal y como han subrayado en una nota de prensa. "A nuestro juicio, desempeña una labor imprescindible para el mantenimiento de la convivencia ciudadana, siempre desde el respeto a la legalidad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión