Lime suspende el alquiler de patinetes eléctricos en Zaragoza el día del Pilar

El servicio se reanudará con normalidad el sábado 13 de octubre por la mañana.

Los patinetes eléctricos de alquiler de Lime ya circulan por Zaragoza.
Los patinetes eléctricos de alquiler de Lime ya circulan por Zaragoza.
Oliver Duch

La empresa Lime suspenderá su servicio de alquiler de patinetes eléctricos este viernes, 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, decisión que ha adoptado de acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza, con quien la compañía se mantiene en contacto desde antes de su lanzamiento el pasado 1 de octubre.

De la misma manera, ha apuntado que durante el resto de las fiestas solo hay patinetes a disposición de los usuarios en las zonas menos afectadas por las grandes concentraciones de gente, ha explicado Lime en una nota de prensa.

El objetivo es contribuir al normal desarrollo de los actos previstos, teniendo en cuenta la alta afluencia de personas en el centro de la ciudad, y que los zaragozanos y zaragozanas puedan disfrutar plenamente de esta festividad, han señalado las citadas fuentes.

Lime ha indicado que el diálogo con el Ayuntamiento de la ciudad se ha intensificado durante esta semana de fiestas para definir conjuntamente las zonas más adecuadas en las que distribuir los patinetes recogidos cada noche y determinar la mejor manera de operar en la ciudad.

El servicio se reanudará con normalidad el sábado 13 de octubre por la mañana, con la intención de ampliar progresivamente la flota que actualmente tiene en Zaragoza, siempre en línea con el consistorio y las necesidades de los usuarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión