Muere la mujer que fue atropellada este martes en el barrio de Oliver

El conductor, que arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, fue identificado por la Policía Local para determinar las circunstancias del accidente.

El atropello tuvo lugar en la calle Antonio Leyva de Zaragoza.
El atropello tuvo lugar en la calle Antonio Leyva de Zaragoza.

La mujer que resultó herida grave este martes tras ser atropellada por un coche en la calle de Antonio Leyva, en el barrio de Oliver, ha fallecido este miércoles de madrugada en el hospital Miguel Servet, según han confirmado fuentes de la Policía Local de Zaragoza. La peatón, que responde a las iniciales A. P. L. G. y tenía 73 años, ha fallecido a causa de un traumatismo en la cabeza, según ha podido saber este diario.  

El accidente se produjo sobre las 19.30 en las inmediaciones de un paso de peatones situado en la arteria principal del barrio, cuando la mujer fue arrollada por un vehículo (un Seat Ibiza de color plateado) y sufrió lesiones graves.

Una ambulancia atendió a la mujer en el lugar del siniestro y, según testigos presenciales, la estuvieron asistiendo durante casi 45 minutos antes de salir hacia el hospital Miguel Servet.

El conductor, que responde a las iniciales M. A. y tiene 45 años, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y fue identificado por los agentes de la Policía Local. Este cuerpo policial está investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del atropello.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión