Detenidos cinco jóvenes por robar marihuana en Miralbueno

El propietario de la vivienda en la que fue robado el cannabis también fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Las diferencias entre unos y otros cerebros persistieron a pesar del control de muchas variables.
Detenidos cinco jóvenes por robar marihuana en Miralbueno

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes en el barrio zaragozano de Miralbueno, después de que robaran una plantación de marihuana en un domicilio particular, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro delito de robo con fuerza en vivienda.

Al parecer, los jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y los 26 años, escalaron la pared hasta lograr acceder a la vivienda, ayudándose de una cuerda de gran grosor.

El grupo fue detectado de madrugada por una patrulla de policía mientras caminaban por la vía pública. Los jóvenes, al percatarse de la presencia de los agentes, comenzaron a correr, lo que despertó las sospechas de estos que se decidieron a interceptarlos.

Una vez alcanzados, la Policía Nacional descubrió en las inmediaciones dos bolsas de plástico que contenían varias plantas de cannabis con un peso total de unos 10 kg. Además, uno de ellos llevaba consigo un cuchillo de grandes dimensiones en el que se hallaron restos de esta sustancia.

Así pues, los agentes realizaron un registro en la vivienda de la que procedían las plantas y encontraron un total de 20kg de marihuana. El propietario de la misma también fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión