Duelo generacional en el concierto de Antonio Orozco y Cepeda en las Fiestas del Pilar

El veterano artista barcelonés y el concursante de la anterior edición de Operación Triunfo comparten este miércoles 10 de octubre seguidores en el Espacio Zity.

Fotos de archivo de Antonio Orozco y Luis Cepeda
Duelo generacional en el concierto de Antonio Orozco y Cepeda en las Fiestas del Pilar

Hace casi veinte años, el cantante barcelonés Antonio Orozco sorprendía con su voz rota y entrega a un grupo de zaragozanos en el escenario de La Casa del Loco, donde daba uno de los primeros conciertos de su carrera fuera de la ciudad en la que nació. A los 45, lleva ya mucho tiempo entre los artistas españoles más populares, y también ha dado el salto al mercado latinoamericano con éxito. En los últimos tiempos también ha ganado nuevos seguidores entre las nuevas generaciones gracias a su papel de jurado en el concurso de talentos ‘La Voz’, tanto en la versión de adultos como en la infantil; allí se ha destacado también por su simpatía y sonrisa contagiosa.

Orozco es de los artistas que no se guardan nada, y se nota. Cuando sube al escenario, lo da todo, y pone mucha pasión en cada nota. Este año ha girado por todas partes con la segunda temporada de su espectáculo ‘Único’, que ya paseó entre 2013 y 2016. Ahora tiene programados 100 conciertos con ese formato para volver a emocionar durante muchos meses a todos los que disfrutan con canciones como ‘Mírate’, ‘Devuélveme la vida’, ‘Mi héroe’ o ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. El estilo aflamencado de sus canciones se funde con el rock, el pop y también con los ritmos latinos más bailables en los últimos tiempos.

El galledo Luis Cepeda tiene 29 años y lleva apenas uno siendo conocido en el mundo de la música. Salió de la academia de Operación Triunfo en la pasada edición; allí se convirtió en uno de los concursantes más populares y avanzó hasta los últimos programas, a pesar de estar varias veces a punto de salir. Junto a Mireya, fue el primero de su promoción en sacar un disco completo, ‘Principios’, y la canción de adelanto ‘Esta vez’ fue número uno de ventas nacionales en iTunes a principios de junio. Su relación con Aitana, finalista del concurso, también le ha hecho ser más mediático aún que otros concursantes y esta misma semana ha sido noticia por su ruptura con la catalana. En el concurso hizo una versión de ‘Mi héroe’ de Orozco y el barcelonés le invitó al escenario a finales de julio en el festival de Cap Roig para cantarla a dúo.

Lugar, horario, precios y dónde comprar las entradas

El concierto será el día 10 de octubre a las 21.30 en el Espacio Zity de Valdespartera, situado en la avenida de Casablanca de Zaragoza.

Las entradas se pueden comprar en la web de Ibercaja a partir de 22 euros más gastos.

Entrada DIA (acceso a conciertos + sesión de noche). Cuesta 24,20 euros. Esta entrada te da acceso al concierto y a la sesión posterior de noche.

Entrada Premium DÍA (acceso vip al concierto + sesión de noche). Esta entrada cuesta 110 euros, más los gastos de gestión, y te da acceso al concierto y a la sesión posterior de noche en la que podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Zona privada con visibilidad exclusiva del concierto:

- Acceso preferente

- Servicios privados

- Barra exclusiva

Cómo llegar al Espacio Zity en Valdespartera

Se encuentra junto al recinto ferial y cuenta con parking.

Se puede llegar en tranvía o con la línea de autobús 56, aparte de las lanzaderas 'V' que llegan a Valdespartera.

Puede consultar las líneas en la página web de Avanza Zaragoza.

Puede consultar la programación de las Fiestas del Pilar 2018 en Zaragoza en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión