Bisbal revoluciona el Espacio Zity a golpe de cadera

El cantante almeriense incluye en su concierto de Valdespartera el tema 'Perdón', su último single.

Concierto de Bisbal en las Fiestas del Pilar
Concierto de Bisbal en las Fiestas del Pilar
Guillermo Mestre

David Bisbal volvió a las fiestas grandes de Zaragoza, parece ya un clásico. El año pasado dejó el listón muy alto con su concierto en la plaza del Pilar al que acudieron 130.000 personas, según los organizadores. Después de los recitales de Bustamante y Chenoa de principio de fiestas, llegó el de Almería a culminar el cupo de triunfitos de la primera edición de Operación Triunfo que, según asistencia, parece que nunca se pasa de moda.

El huracán Bisbal, sin parar sin un solo segundo de bailar por todo el escenario, comenzó su concierto con ‘Quién me iba a decir’, puntual, justo cuando el Real Zaragoza metió un gol. La ciudad era pura euforia. 'Fiebre’, 'Antes que no’ y 'Culpable’, las siguientes en el repertorio, hicieron bailar a toda la carpa. Bisbal, con una cinta de la Virgen de Pilar verde en la muñeca izquierda y recogiendo cachirulos al vuelo, se mostró muy agradecido desde el escenario: “Qué placer siempre volver aquí a Zaragoza, con mi gente, con mi familia”.

Muchos de sus fans, muy fieles, no se quisieron perder esta oportunidad de asistir al concierto, aunque haya caído en lunes y muchos trabajen o estudien al día siguiente. Se notó bastante en el aforo, llenó la mitad que Izal en la noche anterior, pero la entrega de su gente era total.

Sus seguidores disfrutaron de lo lindo con ‘Perdón’. Y no es que Bibal haya hecho nada malo, es que hace pocas semanas estrenó este éxito musical, que este lunes pudo escucharse en Zaragoza. La canción original la canta junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que fusiona el pop con 'beats' urbanos, y hasta ahora, el cantante solo la había interpretado en directo una vez, en el Teatro Real de Madrid.

Bisbal mostró su evolución musical con este concierto, englobado en su tour 2018, con canciones que publicó a principios de los 2000 actualizadas según las corrientes actuales.

El de Almería es puro sentimiento con el micro en la mano, así lo demostró este lunes en Zaragoza. Ya lo anunciaba él mismo en sus redes sociales: "¡Hoy canto y mi corazón lo nota! Nos vemos esta noche", haciendo referencia a su concierto en Valdespartera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impresionante!!!!, Zaragoza cantando #digale

Una publicación compartida de Hijos Del Mar Tour (@hijosdelmartour) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión