Despliega el menú
Zaragoza

Koko pone a salvo sus patinetes durante las Fiestas del Pilar

Este viernes por la tarde dejará de estar disponible el servicio de patinetes eléctricos.

Patinetes Koko en la Puerta del Carmen de Zaragoza.
Detenido un hombre de 67 años por el hurto de un patinete eléctrico
@Onai_Ram

Koko, la primera empresa de patinetes eléctricos que desembarcó hace unas semanas en Zaragoza ha avisado este viernes por la tarde de que retirará sus patinetes de las calles durante las Fiestas del Pilar "para la tranquilidad y seguridad de todos", según ha manifestado la compañía en el email que ha enviado a todos los usuarios de su aplicación.

Los patinetes dejarán de estar operativos desde este viernes 5 de octubre a las 20.00 y no volverán a estar disponibles hasta las 7.00 del lunes 15 de octubre. 

La empresa ha asegurado que aprovechará el parón para hacer mejoras en la app y en el servicio. "Hemos estado aprendiendo mucho estas semanas junto a ti, tomando nota de tus sugerencias y comentarios y ahora nos toca ponerlas en marcha", continúan en el email.

Aparcabicis portátiles

Mientras, el Ayuntamiento de Zaragoza trata de impulsar la movilidad sostenible durante las fiestas y ha instalado aparcabicis portátiles en diferentes puntos de la ciudad. En total son veinte módulos móviles que servirán para aparcar 160 bicicletas y que han costado 350 euros al Ayuntamiento.

Han sido colocados en las zonas en las que se prevé mayor afluencia como el parque infantil Río y Juego, la Plaza de España, la Plaza de la SEO, el Mercado Central, el Centro de Historias y la Plaza Emperador Carlos V, junto al Auditorio de Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios