El concierto de Wyoming y los Insolventes se anticipa al inicio de las Fiestas del Pilar

El presentador televisivo se entrega a su pasión, nada secreta, con un concierto en la sala López de Zaragoza el viernes 5 de octubre.

El Gran Wyoming y Los Insolventes
El Gran Wyoming y Los Insolventes

José Miguel Monzón, más conocido en el mundo del espectáculo como El Gran Wyoming, lleva una década al frente del espacio televisivo ‘El intermedio’ de La Sexta. Su carrera en la televisión comenzó hace cuatro décadas, y ha pasado por diversos espacios como presentador, guionista y productor. Mientras tanto, en paralelo, siempre ha llevado una carrera musical sin otra aspiración que la de pasarlo bien, aunque en sus primeras épocas si se lo tomó como un medio de vida en el grupo Paracelso y actuando a dúo con el fallecido pianista Reverendo. En los últimos años, la sala López de Zaragoza, que también tiene otros conciertos programados para las fiestas, se ha convertido en un lugar habitual para los conciertos de Wyoming durante las fechas pilaristas, normalmente para empezarlas, y bien rodeado por la banda que le acompaña desde hace nueve años: Los Insolventes. También lo hemos visto en otras fechas; destaca su participación en el Zaragoza Comedy de 2013, por ejemplo.

Tratándose de Wyoming, los guiños de humor sobre un escenario son inevitables, pero no suele meterse en cuestiones sociopolíticas cuando se desenvuelve en el rock. Si acaso, practica un poco el ejercicio de parodiarse a sí mismo. Lo que propone es el rescate de clásicos de ayer y hoy, con versiones desde Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones, entre otros. Wyoming se pone serio cuando repasa las obras de varios de sus ídolos; se entrega al máximo sobre el escenario y aprueba con nota como vocalista, aceptando sus limitaciones; está rodeado por Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego.

Lugar, horario, precios y dónde comprar las entradas

El concierto comenzará a las 21.00 el viernes 5 de octubre en la sala López (Sixto Celorrio, 2). Las entradas ya se pueden comprar por 15 euros más gastos en Discos Linacero, Café Rock & Blues, Eventbrite.es y sala López.

En taquilla, el día del concierto, valdrán 18 euros.

Cómo llegar a la sala López

Puede acercarse en tranvía (parada de Murallas Romanas o La Chimenea, junto al puente de Santiago) o llegar a las inmediaciones con las líneas de autobús 28, 35, 36, 39 y 50. La sala está en la margen izquierda del Ebro, justo después de cruzar el Puente de Piedra.

Puede consultar las líneas en la página web de Avanza Zaragoza.

Consulta la programación de las Fiestas del Pilar 2018 en Zaragoza en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión