Agotadas las entradas para varios conciertos de las Fiestas del Pilar

Cantantes como Bustamante o C. Tangana, que actuarán en el Espacio Zity (Valdespartera), ya han colgado el cartel de completo.

Imagen de archivo del montaje de las carpas del Espacio Zity.
Imagen de archivo del montaje de las carpas del Espacio Zity.
Guillermo Mestre

A tres días para que comiencen las Fiestas del Pilar, varios de los conciertos que tendrán lugar en el Espacio Zity ya han agotado sus entradas. Tal y como se anunció recientemente, David Bustamante fue el primero en colgar el cartel de completo. Una de las peculiaridades de esta actuación que tendrá lugar el viernes 5 de octubre a las 21.00 es que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Aspanoa, por lo que servirá para impulsar la investigación del cáncer infantil en Aragón.

C.Tangana y Beret son los otros artistas que han agotado todas las entradas. Así lo ha anunciado el Espacio Zity a través de sus redes sociales. Ambos conciertos se celebrarán el sábado 6 de octubre. No obstante, todavía se pueden comprar abonos que dan acceso a todos los conciertos de las Fiestas del Pilar.  La organización también ha destacado que no hay disponibilidad de adquirir abonos de noche, que dan acceso al recinto a partir de las 0.30.

Más de 100 conciertos

Con el concierto de Bustamante, Espacio Zity dará la bienvenida a las Fiestas del Pilar. Desde el 5 hasta el próximo 20 de octubre, este recinto, ubicado en Valdespartera, ofrecerá más de 100 conciertos, que se dividirán en sus cinco escenarios: Zity, Remember, Flow, Gastro Garden y Grupos Aragoneses & Tributos. Una carpas que cuentan con las últimas tecnologías y una arquitectura de vanguardia nunca vista en Zaragoza, construidas a partir de materiales orgánicos y transparentes, que acogerán a un total de 25.000 personas cada día.

- Consulta el programa de las Fiestas del Pilar en HERALDO OCIO

Más información sobre las fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión