Graduación de Bachelors y másteres 'online' de San Valero

Más de 500 estudiantes se han graduado en el curso 2017-2018 y la mayoría de ellos han realizado sus estudios a distancia.

Parte de los estudiantes graduados, junto a Íñigo de Yarza y César Romero –en el centro de la foto–.
Parte de los estudiantes graduados, junto a Íñigo de Yarza y César Romero –en el centro de la foto–.
Toni Galán

El salón de actos del Centro San Valero acogió ayer el acto de graduación del curso 2017-2018 de Bachelors –un título de grado oficial–, Másteres y Expertos del Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. El carácter especial de esta graduación reside en que la mayoría de los 500 estudiantes de la promoción la han cursado ‘online’.

La titulación está avalada por la Universidad de Wales, en el caso de los Bachelor, y por la Universidad San Jorge y la Universidad católica de Ávila en el caso de los másteres del Campus SEAS.

En la entrega de titulaciones participó Íñigo de Yarza, vicepresidente ejecutivo de HENNEO, como padrino de honor de esta promoción, quien recordó una de las citas más célebres del Dalai Lama que señala que "quien se transforma a sí mismo, transforma el mundo"y apuntó cómo la educación y la formación continua es la columna vertebral del desarrollo económico y social. Por su parte, César Romero, director general del Grupo San Valero, que clausuró la ceremonia, pidió a los más de 500 alumnos que se han graduado este año que se esfuercen por alcanzar metas mayores, que mantengan la ilusión y busquen el compromiso personal y profesional en todos los proyectos que emprendan.

El acto contó también con la presencia del rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras; el vicerrector de Formación Online, Jorge Miguel Moneo y representantes de la Cámara de Comercio, Cepyme y el tejido empresarial aragonés, además de patronos y equipos directivos de los centros del Grupo San Valero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión