Detenido en Zaragoza por intentar agredir a su pareja con un casco de vidrio

El arrestado rompió una botella de vidrio e trató de agredir a la mujer.

El suceso ocurrió en la calle Juan Blas de Ubide.
El suceso ocurrió en la calle Juan Blas de Ubide.
Google Maps

Agentes de la Policía Local detuvieron este sábado de madrugada en la capital aragonesa a un joven que intentó agredir a su pareja. El suceso ocurrió en la calle Blas Ubide, en el zaragozano barrio del Rabal, a las 4.45.

Según informa la Policía Local a través de un comunicado, los agentes arrestaron a  J.C.G de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que en el transcurso de una discusión con su pareja, el detenido rompió una botella de vidrio e intentó agredir a esta,  sin lograrlo, gracias a la intervención de una amiga. 

Los agentes dieron traslado de las diligencias a la autoridad judicial.

Dos conductores dan positivo en alcoholemia

El parte de la Policía Local también recoge que sus agentes interceptaron la madrugada de este sábado a dos conductores que circulaban por Zaragoza bajo los efectos del alcohol,  y uno de ellos también ha dado positivo en el test de drogas.

Así, J.C. V. LL., de 40 años, fue interceptado a las2.45 en el paseo Cuéllar del barrio de Torrero  conduciendo un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dado que arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría practicadas,  por lo que fue detenido por cometer un presunto delito contra la seguridad vial y citado para comparecer en juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.

A las 5.00 de la madrugada fue  detenido el conductor de un turismo G.M.T.C de 39 años, al arrojar una tasa de alcoholemia superior a la penalmente establecida, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Además, ha arrojado resultado positivo en el test de drogas que ha realizado. El conductor, que circulaba por la avenida de Goya,  fue puesto en  libertad tras ser citado para juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión