Arranca el plazo para canjear abonos por pulseras de acceso en Espacio Zity

Ya se conocen nuevas confirmaciones para las cuatro carpas de Espacio Zity en las fiestas del Pilar.

Fiestas del Pilar en el Espacio Zity en Valdespartera.
Cómo conseguir un descuento de 20 euros para los abonos del Espacio Zity en Pilares

Todos aquellos que para estas fiestas del Pilar hayan adquirido su abono general o abono de noche para Espacio Zity deberán canjearlo, de manera obligatoria, por la pulsera de acceso al recinto. De esta manera, se podrá identificar a los titulares de dichos abonos con mayor facilidad.

El cambio se podrá llevar a cabo en la oficina habilitada en el Centro Comercial El Caracol desde el próximo sábado 29 de septiembre hasta el 20 de octubre. Este es el único lugar habilitado para conseguir las pulseras y estará abierto de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Desde la organización de Espacio Zity recomiendan hacerlo lo antes posible y no esperar hasta el último día para evitar esperas.

Nuevas confirmaciones

Tras abrir boca con la programación de su escenario principal, el escenario Zity, ya se conoce la programación de las otras cuatro carpas que formarán parte del nuevo recinto ubicado en Valdespartera.

Entre los artistas que no faltarán en la carpa Flow de Espacio Zity, la carpa más urbana, se encuentran figuras del hip hop y del rap como Endikah, Jodidos Jambos, Morante & Baturro Beats, Darío Cubero, Amores Perros, Bombony Montana & Lone o Positive Quake entre otros.

Por su parte djs como Santi B, Dr. Funky, Alex Melero, Alex Burillo, Fiesta Manycome, tomarán la carpa Remember. Pero no son los únicos que lo harán, porque sobre este escenario se podrán ver también grandes orquestas como la Orquesta Magia Negra, la Orquesta Titanes, Nueva Era o la Orquesta Impakto, entre otras.

En la carpa con sabor “made in Aragón”, Aragoneses & Tributos, los asistentes podrán disfrutar de grupos locales como Los Gandules, Mono, Descosido, Despierta Mc Fly, Los Berzas u Hotel entre otros, sin olvidarnos de los grupos tributo como Descanso Dominical (tributo a Mecano), Mecagüento (a Extremoduro) o Barricadas (como su nombre indica, tributo a Barricada).

En lo que al Gastro Garden se refiere, la carpa gastronómica de Espacio Zity, los reyes serán el karaoke y los monólogos de David Aso, Daniel Fernández, Marcos Calvo, Felipe Torres y Mariano Bartolomé.

Todo aquel interesado en conseguir una entrada puede adquirirla online en www.espaciozity.es y en www.ibercaja.es, y de forma física en los cajeros de IberCaja y la taquilla instalada en Plaza de España.

El resto de actos confirmados para las fiestas del Pilar se pueden consultar aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión