Conduce por Zaragoza sin carné, hablando por el móvil y da positivo en cocaína y cannabis

El hombre fue detenido este jueves a las 20.00 cuando circulaba por el centro de la capital aragonesa.

El arresto se produjo en la avenida de Goya con Cortes de Aragón.
El arresto se produjo en la avenida de Goya con Cortes de Aragón.
Google Maps

Agentes de la Policía Local  detuvieron este jueves en el centro de la capital aragonesa a un conductor por conducir sin carné, hablando por el móvil y bajo los efectos de cocaína y cannabis.

El suceso ocurrió a las 20.00, en la confluencia de la avenida de Goya con Cortes de Aragón de Zaragoza, cuando motoristas de la Policía Local dieron el alto al conductor, de 35 años, al observar que iba al volante y hablando por teléfono a la vez. Al pedirle la documentación, comprobaron que no tenía carné de conducir. Los agentes le sometieron a las pruebas de detección de drogas y comprobaron que daba positivo tanto en cannabis como en cocaína, por lo que fue detenido.

La Policía Local ha dejado constancia del suceso a través de Twitter y ha recordado que  "si juegas a la lotería y compras todos los boletos, te toca el gordo...".

Ayer, un conductor de 35 años fue detenido por #Motoristas a las 20h en Av.Goya con Cortes de Aragón al circular hablando por el móvil, careciendo de carnet y dar positivo en cocaína y cannabis#TráficoZGZ pic.twitter.com/QE7UPj3iuM

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 28 de septiembre de 2018

Este mismo jueves, justo media hora después, fue arrestado en el barrio de Las Delicias de la capital aragonesa otro conductor de 56 años que dio positivo en cocaína y cannabis y llevaba una bolsa que contenía sustancias estupefacientes, en concreto una bolsa de marihuana, según informa la Policía Local.

El individuo, además, fue denunciado administrativamente por conducir un vehículo, arrojando un resultado positivo en cocaína y cannabis en el test al que fue sometido por los agentes que le dieron el alto.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión