Herido grave un motorista tras colisionar con un turismo en Zaragoza

El motociclista ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Zaragoza regulando el tráfico.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Zaragoza regulando el tráfico.
José Miguel Marco

Un motorista de 49 años, que responde a las iniciales de A.S.A., ha resultado herido grave este lunes en Zaragoza al colisionar frontolateralmente su vehículo contra un turismo conducido por M.G.V.R., de 34 años, tras rebasar este último vehículo una línea continua, invadiendo el carril de circulación de la motocicleta.

Los hechos han tenido lugar a las 13.55, en la calle Escatrón de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El motociclista ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario. La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otra parte, el conductor de un ciclomotor también ha tenido que ser trasladado de urgencia a un centro sanitario después de que colisionara contra el vehículo conducido por E.R.A.C., de 61 años, en el Camino Fuente de la Junquera, bajo el puente de la Z-40.

El conductor del ciclomotor es A.G.J., de 36 años. Ambos han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia y el conductor del primer vehículo lleva correctamente abrochado el cinturón de seguridad. La Policía Local está investigando las causas del accidente.

Asimismo, un hombre de 57 años, que responde a las iniciales de J.L.L.F., ha sufrido lesiones y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras colisionar con su bicicleta contra otra conducida por una menor de edad, 17 años.

Ninguno de los dos ciclistas hacía uso del casco y ambos han arrojado una tasa negativa en alcoholemia. El choque entre las dos bicicletas ha tenido lugar a las 15.10 horas, en el Paseo Echegaray, frente a la calle San Vicente de Paul. La Policía Local también está investigando las causas de este accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión