Holi Life, la carrera más colorida cumple su cuarta edición en Zaragoza

Los participantes han acabado cubiertos de polvos de colores en Puerto Venecia.

Carrera Holi Run
Carrera Holi Run
Toni Galán

La carrera más divertida y colorida de Zaragoza, la Holi Life, ha cumplido su cuarta edición. La carrera se ha celebrado este domingo por la mañana en el centro comercial de Puerto Venecia. Desde las 10.00 ha habido animación con música y polvos de todos los colores.

Zaragoza se tiñe de colores y brilla con purpurina

El recorrido de la carrera es de 5 kilómetros, pero cada 1.000 metros los participantes han contado con un punto de color donde recargar sus provisiones. Todos los polvos que se lanzan a los corredores durante la carrera son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

Después de cuatro años, esta carrera sigue siendo un éxito porque acude público de todas las edades, grupos de amigos o compañeros de clase quedan para correr juntos y bañarse de colores. Incluso muchos de los participantes acuden con sus mascotas,  y también profesionales participan en este evento colorista cuyo gran objetivo es pasarlo bien y en el que tampoco falta la música, puesto que después de correr hay momento para la fiesta en la carpa instalada en Puerto Venecia para la ocasión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión