Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

Uno de ellos fue trasladado a dependencias del Cuerpo de la Policía Nacional por carecer de carné y ofrecer resistencia a la autoridad.

Zona aproximada de la detención del tercer conductor en la avenida de la Almozara.
Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

La Policía Nacional detuvo, la madrugada del pasado jueves, a tres conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. El primero de ellos, D.M.M. de 33 años de edad, conducía un ciclomotor a las 1.45 horas en la en la céntrica Calle del Coso. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 3.50 en la avenida de Ciudad de Soria del barrio de Las Delicias, los agentes se percataron de que un conductor circulaba en moto dando tumbos. H.L.M de 29 años de edad, dio positivo en la prueba de alcoholemia y portaba el casco de seguridad.

Los dos conductores fueron puestos en libertad tras ser citados para un juicio rápido.

Solo cinco minutos antes, a las 3.45, el conductor de un automóvil era también detenido en el cruce de la avenida de la Almozara con la calle de Batalla de Bailén. Este, de 38 años y con las siglas A.G.B, no solo circulaba bajo los efectos del alcohol sino que carecía de carné de conducir. Además, en el momento de su detención, se resistió a colaborar con los agentes. Por todo esto fue trasladado a dependencias del Cuerpo de Policía Nacional. 

Los tres vehículos fueron inmovilizados y ahora mismo se encuentran a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión