Despliega el menú
Zaragoza

Día del Deporte en la Calle regresa a plaza del Pilar con más 20 actividades

El objetivo de esta jornada es fomentar la práctica del deporte y dar visibilidad a disciplinas menos valoradas, según a explicado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Día del Deporte de 2017.
Día del Deporte
Toni Galán

La plaza del Pilar de Zaragoza acogerá el próximo domingo 23 de septiembre una nueva edición del Día del Deporte en la Calle, una jornada lúdica para todas las edades organizada por la sociedad Zaragoza Deporte Municipal con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de federaciones y entidades deportivas de la ciudad.

El evento ofrece una veintena de actividades dirigidas por personal cualificado, de uso libre, gratuito y organizado en horario de mañana de 10.30 a 13.30, y por la tarde de 16.30 a 20.00 horas. El objetivo es fomentar la práctica del deporte con especial incidencia entre la infancia y la juventud, disfrutando del marco de la plaza del Pilar, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Además de deportes muy populares como el baloncesto o el fútbol-sala se pretende dar visibilidad a disciplinas menos practicadas como el ajedrez, bádminton, béisbol, datchball, esgrima, fitness, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, hockey, kárate, patinaje, remo, rugby, taekwondo, tenis de mesa o watervoley.

Etiquetas
Comentarios