Aparece, en buen estado, la mujer de 72 años desparecida en Muel

Ha sido localizada por un vecino de Muel.

La búsqueda se centra entre Muel y Mozota
La búsqueda se centra entre Muel y Mozota
Guardia Civil

La mujer de 72 a la que la Guardia Civil buscaba desde primera hora de la tarde de este jueves en Muel ha aparecido en buen estado de salud.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que asegura que un vecino la encontró sobre las 19.00 en un paraje denominado como Huerta baja.

A las 14.30 los agentes han recibido el aviso de un hombre comunicando que su esposa, de 72 años, había salido a primera hora de la mañana a dar su paseo habitual y no había regresado. Desde ese momento se ha establecido un dispositivo de búsqueda compuesto por patrullas de seguridad ciudadana de la compañía de Casetas, Seprona y del servicio Cinológico de la Guardia Civil.

El rastreo se llevó a cabo entre las localidades de Muel y Mozota, ya que suele ser el recorrido que realizaba esta señora habitualmente.

En el operativo también participaron miembros de Protección Civil y vecinos de Muel, coordinados por agentes de la Guardia Civil.

Sin noticias del desparecido en Santa Cruz de Moncayo

Por otro lado, sigue sin aparecer el hombre de 74 años que se busca desde el pasado 3 de septiembre en Santa Cruz de Moncayo. Tiene 74 años de edad, movilidad reducida y principio de párkinson.

Según fuentes de su entorno, salió aquella mañana para tirar la basura, sin regresar después a casa.

Desde entonces, varios equipos de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Zaragoza, Protección Civil y voluntarios se han afanado en su búsqueda, aún sin resultados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión