Estopa, Becky G, Melendi y Juan Magán, posibles actuaciones

La empresa Ferias Lanzuela ha propuesto la creación de varios espacios en los que se ofrecerán distintos formatos de espectáculos musicales, desde DJ a grupos noveles.

Concierto de Melendi en el Parking Norte el año pasado.
Concierto de Melendi en el Parking Norte el año pasado.
Daniel Marzo

La empresa Ferias Lanzuela todavía no ha hecho público su programa de actuaciones durante las fiestas del Pilar, pero en la propuesta presentada en el concurso para la gestión del Parking Norte da algunas pinceladas de lo que podría ser la oferta festiva del recinto más grande de la ciudad, con 45.000 espectadores de aforo.

En concreto, informaron fuentes municipales, ha propuesto la creación de varios espacios en los que se ofrecerán distintos formatos de espectáculos musicales, desde DJ a grupos noveles. Los principales conciertos que incluye su oferta, y que están pendientes de confirmar, son conocidos nombres del panorama musical, como Estopa, La Moda, Melendi o Juan Magán. Además, se ha previsto un concierto de Becky G, una de las máximas exponentes de la música latina, que actuaría por primera vez en Zaragoza.

Entre las novedades de este año, Ferias Lanzuela ha planteado una "Zona Millenial", dedicada a jóvenes de entre 14 y 18 años. También se prevé la celebración de sesiones de música electrónica, orquestas de versiones y músicos locales.

Otros grupos de la oferta de Ferias Lanzuela podrían ser Dellafuente, Ayax y Prok, Sho-Hai o Dáviles de Novelda. Además, plantea dos propuestas del ámbito de la música electrónica, con las noches Rave in the River y Global Music, que reunirán a DJ internacionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión