Las dos jóvenes heridas por una vaca en Mallén reciben el alta

Se han recuperado favorablemente de los traumatismos causados por el animal que saltó la barrera de la plaza y se escapó por las calles del pueblo.

Una vaquilla hiere a cinco personas en un encierro en Mallén
Una vaquilla hiere a cinco personas en un encierro en Mallén

Dos jóvenes que tuvieron que ser ingresadas el pasado sábado por las lesiones causadas por las embestidas de una vaquilla que saltó la barrera de la plaza de toros de Mallén ya están en sus casas.

Una de ellas permaneció toda la noche hospitalizada en observación debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza. La otra chica, que en esos momentos estaba trabajando en una barra que se había montado junto a la plaza, fue atendida de una contusión abdominal y otra en el cuello.

Ambas jóvenes, junto a otras tres personas que no precisaron traslado médico, fueron arrolladas por la vaquilla que se salió de la plaza y recorrió varias calles del pueblo hasta llegar a un campo junto a la carretera N-232, donde fue controlada.

Allí fue conducida al camión de transporte de ganado por el director de lidia y un grupo de voluntarios, así como por miembros de la Guardia Civil y Protección Civil que velaban por que todo transcurriera con seguridad durante el festejo taurino

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión