Un camión se empotra en una joyería de Zaragoza

El accidente ha ocurrido en el barrio de Oliver y el conductor ha resultado herido leve.

El camionero perdió el control del vehículo y se empotró en la joyería de la calle de Constantino Gómez Segura, en el barrio Oliver.
El camionero perdió el control del vehículo y se empotró en la joyería de la calle de Constantino Gómez Segura, en el barrio Oliver.
Heraldo.es

Los vecinos de la calle de Constantino Gómez Segura –casi perpendicular a Antonio Leyva, en el zaragozano barrio Oliver?– se han quedado perplejos en la mañana de este miércoles al ver cómo un camión de grandes dimensiones se empotraba contra una joyería que hay en la vía.

Aunque alguno llegó a pensar que podía tratarse de un alunizaje (método utilizado por los delincuentes para reventar la entrada a locales y robar), en realidad se ha tratado de un simple pero muy aparatoso accidente de tráfico. Fuentes de la Policía Local explicaron que el siniestro se produjo cuando el conductor perdió, por causas que se desconocen, el control del vehículo y, tras llevarse por delante una valla, terminó empotrado en la joyería que hay en la calle. Fuentes de la Policía Local explicaron que el conductor resultó herido leve, salvo complicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión