Morat, OT, La Unión y Amistades Peligrosas actuarán en Calatayud

Será en las fiestas de la Virgen de la Peña de este mes de septiembre

Los colombianos Morat giran por España de la mano de Los 40. El sábado 11 estarán en Calanda (Teruel) y el domingo 12, en Zaragoza.
Morat «Hemos tenido suerte, pero también hubo trabajo previo, y no vamos a parar»
HA

Los grupos musicales Morat, OT, La Unión y Amistades Peligrosas actuarán en las fiestas de la Virgen de la Peña de Calatayud (Zaragoza) este mes de septiembre, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El grupo internacional Morat, comienza esta serie de conciertos a un precio de sólo 6 euros. La banda colombiana actuará el 6 de septiembre con el cierre de la gira que está realizando en España, desde donde viajarán en su gira mundial a Santiago de Chile. Morat está considerada como una de las revelaciones musicales de los últimos tiempos. 'Cómo te atreves' y 'Cuánto me duele', son algunos de los temas más conocidos de esta banda, disco de oro en España.

Otro de los grandes conciertos tendrá lugar el día 7, con la presencia exclusiva de un concierto único de cuatro de los concursantes de OT 2017, Ricky, Roi, Agoney y Lola Índigo, que por primera vez actuará oficialmente con sus compañeros de OT2017.

Mimi, la líder de la banda, se está convirtiendo en la revelación de los ex-triunfos con el gran éxito de su banda y su participación en el concurso televisivo 'Tu Cara me Suena' de Antena 3. El concierto de estos cuatro participantes de la última edición de 'Operación Triunfo' es el único que se celebra en la provincia de Zaragoza. El precio es de 15 euros.

Remember

Las actuaciones en el Recinto Ferial seguirán el sábado con un 'remember' de los 80's y 90's con el grupo La Unión y Amistades Peligrosas, que contarán con Fernandisco como maestro de ceremonias y locutor. Todo un 'back to the 80's/ 90's' que harán recordar míticos temas. El precio de este festival es de 18 euros.

Tras los conciertos habrá fiesta con discomóvil con afamados DJ's nacionales como Fernando Dj, Carlos Moreno 'El Pulpo' y Dj Philantropic entre otros, a un precio de 10 euros y gratis con la entrada del concierto.

Los peñistas todavía pueden beneficiarse de un bono de 30 euros para todos los conciertos, que podrán adquirir hasta el 1 de septiembre. A partir de esta fecha solo están disponibles las entradas individuales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión