Las máquinas de la operación asfalto llegan este jueves a Joaquín Costa

La operación continúa adecentando el firme de 17 calles de Zaragoza.

Trabajos de señalización, este miércoles en Valle de Broto.
Trabajos de señalización, este miércoles en Valle de Broto.
Aránzazu Navarro

Suma y sigue. La operación asfalto continúa poco a poco adecentando el firme de 17 calles de Zaragoza. Este miércoles concluyeron los trabajos en Valle de Broto, donde –afortunadamente y a diferencia de lo sucedido el lunes en la plaza de Europa– no se registraron grandes retenciones de tráfico.

Las brigadas llegarán este jueves al centro de la ciudad, a la calle de Joaquín Costa, donde este miércoles ya se comenzaron a señalizar los trabajos y hubo que prohibir el estacionamiento en algunos tramos. Según informa el Ayuntamiento, se va a actuar entre las calles de Mariano Escar y Mefisto, así como en la intersección de José Canalejas. Los trabajos de reasfaltado exigen que durante un par de días se tenga que cortar la calle a la circulación.

Las obras de la operación asfalto se desplazarán este viernes a la calle de Gabriel Gombao, junto al parque de La Paz, donde también será necesario prohibir el aparcamiento y desviar, incluso, la línea de bus 42. La circulación tendrá que ir desde Villa de Pau por Casamayor, Cuarta Avenida y Pablo Parellada hasta recuperar su itinerario habitual en Gabriel Gombao.

Con esta intervención se completará la primera semana de trabajos, si bien los arreglos del firme continuarán el lunes 3 por el paseo del Canal y por Miguel Servet. En este último caso habrá que cortar el tráfico en el sentido de entrada ciudad desde el Tercer Cinturón, lo que obligará también a dar grandes rodeos a los buses urbanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión