El asfaltado de la calle Valle de Broto comienza sin incidencias

La Policía Local asegura que el tráfico está siendo, en general, bastante fluido, aunque no descarta que se produzcan retenciones "en algún momento puntual".

La Policía Local se encuentra en el lugar de las obras para minimizar el impacto en la circulación.
El asfaltado de la calle Valle de Broto comienza sin incidencias
@policiazaragoza

El trabajo de asfaltado en la calle Valle de Broto de Zaragoza ha comenzado este martes sin que, por el momento, se hayan producido afecciones importantes al tráfico.

Las obras han comenzado en el sentido que va desde avenida de los Pirineos hasta Salvador Allende y para llevarlas a cabo, se ha ocupado la mitad de la calzada. Motoristas de la Policía Local de Zaragoza se encuentran en el lugar regulando el tráfico, aunque hasta ahora no se han producido incidencias importantes en la circulación. "En algún momento puntual puede haber retenciones, pero en general, el tráfico está siendo bastante fluido", aseguran fuentes de la Policía Local.

Los trabajos de mejora de la calzada en el tramo entre las rotondas de la avenida de los Pirineos y la de Salvador Allende continuarán los dos próximos días. Hasta el momento, se ha procedido a retirar el viejo firme y el está previsto que el asfaltado comience a las 13.00.

Han comenzado en sentido desde Av.Pirineos hacia Salvador Allende, ocupando la mitad de la calzada

Hasta el momento no hay afecciones y #Motoristas está controlando el #TráficoZGZ pic.twitter.com/qTFYbyhEDc

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 28 de agosto de 2018

Los trabajos de la segunda fase de la operación asfalto, que el lunes comenzaron a llevarse a cabo en plaza de Europa y la margen izquierda, sí que afectaron al tráfico rodado.

El asfaltado del paseo María Agustín, junto a la plaza Europa, afectó a todos los carriles en el sentido desde el paseo María Agustín entrando a la plaza. Las obras, que se realizaron por medias calzadas, también contaron con la presencia de la Policía Local para facilitar las maniobras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión