Herida grave tras ser atropellada por una conductora sin carnet

El conductor de una furgoneta fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Herida grave tras ser atropellada por una conductora sin carnet
Heraldo.es

Una peatona de 43 años identificada como S. V. I. resultó herida grave este domingo por la tarde al ser atropellada a la altura de los números 17-19 de la calle Carlos Saura de Zaragoza por un vehículo conducido por una mujer que carece de carnet por no haberlo obtenido nunca, según informó la Policía Local.

La conductora, de 32 años y cuya identidad responde a las iniciales Y. R. R., fue imputada de un delito contra la seguridad vial. La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital. El atropello se produjo sobre las 20.32 al perder la conductora el control del vehículo. Como consecuencia del siniestro también se provocaron daños materiales en cuatro turismos que estaban correctamente aparcados.

En este mismo barrio, el conductor de una motocicleta, M. A. C. de 27 años, tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario tras una colisión lateral entre su vehículo y un turismo. El accidente se produjo este domingo a las 15.45 en el cruce entre María Zambrano y Pablo Casals.

Según informan fuentes policiales, ambos hacían uso de los respectivos sistemas de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. La Policía Local investiga las circunstancias del accidente.

Por su parte, a un hombre, identificado como B.E.S.C. de 40 años de edad, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia del alcohol. La furgoneta que conducía fue parada al ser observada circulando de forma anómala. La detención se llevó a cabo este domingo a las 20.17 en la calle Madrina Salinas, 11, del zaragozano barrio de Las Fuentes.

Tras la instrucción de las diligencias policiales, fue citado para juicio rápido y posteriormente puesto en libertad. El vehículo fue retirado al depósito  municipal de vehículos, quedando inmovilizado y puesto a disposición de la autoridad judicial. El conductor hacía uso correcto del dispositivo de seguridad reglamentario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión