Arde un camión al chocar con otro cerca de Puerto Venecia

El accidente, en el que ha resultado herido uno de los transportistas, ha causado un atasco de más de dos kilómetros en la Z-40.

Uno de los camiones ha sufrido graves daños como consecuencia de la colisión.
Uno de los camiones ha sufrido graves daños como consecuencia de la colisión.

Un transportista ha resultado herido en un aparatoso choque de camiones registrado esta tarde en la Z-40, muy cerca del centro comercial Puerto Venecia. Por causas que se desconocen y que ahora se investigan, un tráiler cargado de pienso para animales ha colisionado con otro vehículo de menor tonelaje. Como consecuencia del violento impacto, el segundo se ha incendiado y el otro se ha salido por la margen derecha de la carretera y ha acabado volcando.

Según ha informado la DGT, el accidente se ha producido sobre las 17.50 y ha provocado un atasco de más dos kilómetros durante varias horas. De hecho, la Policía Local de Zaragoza ha establecido un desvío alternativo a la altura del centro comercial para que los conductores atrapados en la retención pudieran abandonar la Ronda Sur y seguir circulando por el Tercer Cinturón.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado enseguida Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Zaragoza y ambulancias del 061, que se han encargado de evacuar al conductor herido a un centro hospitalario. El otro transportista implicado en el siniestro ha resultado ileso.

Según ha informado el centro de gestión de Tráfico, la colisión se ha producido a la altura del punto kilométrico 25.300 de la Z-40 y ha obligado a cortar la circulación en los carriles en sentido Madrid. Las afecciones se han prolongado hasta entrada la noche.

asdasd


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión