Muere una mujer y su marido sufre heridas graves al chocar con un camión en Bubierca

El matrimonio viajaba con sus dos nietos, menores de edad, que ocupaban los asientos traseros del monovolumen y han resultado ilesos. El conductor del tráiler con el que han chocado tampoco ha resultado herido.

El vehículo ha quedado destrozado tras la colisión con el camión.
El vehículo ha quedado destrozado tras la colisión con el camión.
DPZ

Una mujer ha fallecido y su marido  ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autovía A-2 dentro del término municipal de Bubierca.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 210 en torno a las 16.50, cuando un vehículo monovolumen que circulaba en sentido Zaragoza ha colisionado por alcance contra un camión. La mujer que viajaba en el asiento del copiloto ha muerto y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Calatayud.

Los otros dos ocupantes del vehículo son dos menores, nietos del matrimonio, que han resultado ilesos pero han sido trasladados por el 061 a un hospital para que los recogieran sus padres. Como consecuencia del accidente, ha sido necesario cortar al tráfico un carril de la A-2, lo que ha provocado atascos de hasta dos kilómetros.

Muere una persona y otra resulta herida en un accidente de tráfico en Bubierca


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión