Mucho rock y la disputa entre Beatles y Rollings en María de Huerva

El espectáculo familiar 'Los Rockolas', que tuvo lugar este jueves en el municipio, mostró a pequeños y mayores la historia y evolución del rock desde la década de los 50 hasta los 90.

Entre juegos y retos los niños se acercaron un poco más a la historia del rock
Mucho rock y la disputa entre Beatles y Rollings en María de Huerva
Aranzazu Navarro

El mismísimo Elvis Presley, una presentadora de lo más dicharachera y el programa ‘Los Rockolas TV’, fue lo único que necesitó este jueves la compañía Almozandia para mostrar a pequeños– y no tan pequeños– la historia del género musical más atrevido. Simulando una emisión en directo del programa, Lola Caracola y su equipo enchufaron su rocola para disfrutar de los grandes clásicos del rock y de las vestimentas típicas desde los años 50 hasta los 90, ante unos muy atentos niños y unos padres emocionados por el recuerdo.

La eterna lucha entre la banda de los cuatro de Liverpool y los siempre fieles a su lengua burlona y descarada, se hizo palpable ayer en un juego que buscaba reunir a tantos fans de The Beatles o de The Rolling Stones como fuera posible. A ritmo de ‘Twist and shout’ y ‘Satisfaction’ los más pequeños buscaban unirse a los movimientos de caderas y manos haciendo cuernos de unos padres más que entregados. Y así, entre juegos, baile y diversión, Tina Turner, Queen, Loquillo o Green Day dejaron su esencia en una María de Huerva muy rockera.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión