El DJ Steve Aoki y el rapero C. Tangana se suman al cartel del Espacio Zity

La carpa de Valdespartera, por la que también pasarán Vetusta Morla, Izal y Bisbal, amplía su aforo a 25.000 personas.

El rapero C. Tangana, en un estudio de Venice Beach, California, donde presentó su nuevo single 'Bien duro'.
El rapero C. Tangana, en un estudio de Venice Beach, California, donde presentó su nuevo single 'Bien duro'.
EFE/Armando Arorizo

El DJ y productor de fama internacional Steve Aoki y el rapero C. Tangana (‘Mala mujer’, ‘Traicionero’, ‘Bien duro’...) son las guindas del cartel del Espacio Zity, la carpa de Valdespartera, cuyos promotores ya habían anunciado anteriormente la presencia de artistas como David Bisbal, Vetusta Morla, Antonio Orozco o algunos de los nuevos ‘triunfitos’ como Ana Guerra, Roy, Ricky y Cepeda.

Queda así prácticamente completa la oferta de la única carpa confirmada para las próximas Fiestas del Pilar, a expensas de lo que pase con Interpeñas y con el concurso del Parking Norte, que continúa abierto hasta el próximo viernes. En el Espacio Zity, cuya carpa principal será transparente y que ha ampliado este año su aforo hasta las 25.000 personas, solo falta que se anuncie el nombre del artista para el concierto solidario, que se celebrará la víspera del pregón, es decir, el próximo 5 de octubre.

Los dos artistas anunciados ayer son figuras de relumbrón y de las más cotizadas este verano en los festivales. Steve Aoki, que se subirá al escenario el jueves 11, es popular por su reconocimiento como mejor DJ de Estados Unidos en 2015 y por su residencia en famosos clubes de Las Vegas e Ibiza. Con más de 250 fechas al año, ha pinchado en festivales como Tomorrowland o Ultra Music Festival.

C. Tangana, por su parte, es el nuevo rey del rap, del hip hop, del trap y viene de firmar con Sony el contrato "más caro de todo el gremio". La última vez que se le pudo ver en Zaragoza fue en enero del año pasado, en la Sala López, formando parte del colectivo Agorazein, cuando aún no había publicado sus exitosos discos ‘Ídolo’ ni ‘Ávida Dollars’. C. Tangana actuará el sábado 6 junto al rapero revelación Beret, quien tampoco ha parado de colgar los carteles de ‘no hay billetes’ en sus actuaciones este verano.

Las entradas y los abonos para los conciertos ya pueden adquirirse a través de cajeros de Ibercaja y en www.espaciozity.es. Hace dos semanas se abrió la venta de los primeros mil abonos a un precio promocional de 60 euros, de los que apenas quedan ya las últimas existencias. También se venden entradas de noche, a un precio de 10 euros, para acceder al recinto y las verbenas a partir de las 0.30.

Consulta los actos confirmados de las Fiestas del Pilar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión