Correos instala en Calatayud un Citypaq, terminal automatizado para recoger paquetes

El servicio está disponible en la estación de autobuses, de 7.00 a 22.00, de lunes a domingo.

El punto de entrega, instalado en la estación de autobuses de Calatayud, dispone de seis compartimentos.
Correos instala en Calatayud un Citypaq, terminal automatizado para recoger paquetes
@Correos

Correos ha instalado un dispositivo automatizado CityPaq en la estación de autobuses de Calatayud para facilitar la recogida de paquetes procedentes de las compras por internet. El Ayuntamiento bilbilitano ha facilitado esta ubicación en la terminal municipal.

De esta forma, los vecinos del municipio zaragozano tienen a su disposición este sistema desarrollado por la empresa postal para la entrega automática de paquetes y tienen más fácil la recogida de los envíos procedentes de las compras en la web.

El servicio está disponible en el horario de apertura de la estación, de 7.00 a 22.00, de lunes a domingo, ha informado Correos en una nota de prensa.

El punto de entrega instalado dispone de seis compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y, además, cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad pues están adaptados, por disposición y altura, para su uso por personas con discapacidad.

Alguna de las ventajas de este servicio es la de ofrecer a los usuarios una mayor franja horaria para recoger sus envíos, privacidad, un acceso fácil y un funcionamiento sencillo. Además, la mayoría de estos terminales también se pueden utilizar para realizar envíos, lo que les convierte en el canal más cómodo para cursar las devoluciones de las compras online.

Para empezar a recibir envíos en esta terminal, es necesario darse de alta en el servicio a través de la dirección web 'www.citypaq.es' y una vez que el usuario ha elegido la entrega en Citypaq recibirá un código cuando el paquete sea depositado por el cartero en el dispositivo. Con solo introducir ese código, se abrirá la taquilla correspondiente y el usuario podrá recogerlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión