Dos detenidos por cometer varios robos con fuerza en un garaje de La Cartuja

Los arrestados, que poseían numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, causaron daños en siete vehículos y dos ciclomotores.

Uno de los coches forzados por los ladrones.
Dos detenidos por cometer varios robos con fuerza en un garaje de La Cartuja
Guardia Civil

La Guardia Civil de El Burgo de Ebro (Zaragoza) ha detenido a dos personas que presentan numerosos antecedentes como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en un garaje comunitario en La Cartuja (Zaragoza).

Fuentes de la Guardia Civil explican en una nota que el pasado 2 de agosto vecinos de esta localidad comunicaron la comisión de un supuesto delito continuado de robo con fuerza en las cosas y daños cometido en el interior de un garaje comunitario en la calle Leonor de Aragón.

La patrulla de servicio buscó por las inmediaciones y consiguió detener a más de un kilómetro de distancia a dos individuos que huía a pie.

Los agentes comprobaron que estas personas intentaron sustraer momentos antes de la detención cinco turismos y dos ciclomotores del interior del garaje.

Todos estos vehículos presentaban daños tales como forzamiento de cerraduras o se les había intentado realizar el puente eléctrico, y también se habían sustraído efectos del interior de los mismos.

Los detenidos son dos varones de nacionalidad española de 43 y 30 años.

El equipo se Policía Judicial de la Guardia Civil de la localidad de Casetas, realizó la inspección ocular en el lugar de los hecho. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Zaragoza y los detenidos quedaron a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión