El hombre que apuñaló a su pareja desvalija el piso en el que convivían en el barrio de Torrero

Un policía protege todo el día a la víctima, desde su hospitalización el domingo, parta evitar otra agresión

Imagen de la vivienda donde se produjo el apuñalamiento y el robo, en la calle Oviedo 32-34, en el barrio de Torrero.
Imagen de la vivienda donde se produjo el apuñalamiento y el robo, en la calle Oviedo 32-34, en el barrio de Torrero.
José Miguel Marco

El hombre que el pasado domingo apuñaló a su pareja en la ingle con una catana en el portal de la calle Oviedo 32 acudió el martes por la tarde a la vivienda conyugal para desvalijar las cosas de valor y llevárselas, según contaron varios vecinos. «Se llevó todo el oro que tenía ella», explicó una vecina, quién añadió que también lo habían visto por la mañana en un bar del barrio que frecuenta.

La Policía de Zaragoza vigila a la víctima durante 24 horas por el riesgo que existe de que se produzca otra agresión. Un agente acompaña a la mujer desde que ingresó en el hospital Miguel Servet la madrugada del pasado domingo y también se ha desplazado a la vivienda de la madre de ella, donde reside ahora tras haber sido dada de alta.

Fuentes policiales señalaron que el agresor, al que se conoce en el barrio como Chemari y responde a la identidad de José María S. G., tiene antecedentes penales y se le vincula con el mundo de las drogas. Hoy cumple cuatro días escondido en casas de sus amigos y el grupo de Homicidios confía en su próxima detención.

Una vecina de Torrero que conoce a la agredida contó, que tras la agresión y el posterior robo de joyas, el hombre le envió un wasap a su pareja en el que le dijo: «Te querré siempre». La víctima no quiere presentar la denuncia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión