Endesa invierte 90.000 euros para mejorar la calidad en el entorno de Monzalzarba y Juslibol

La actuación supone una mejora directa de la calidad y contribuirá a consolidar el suministro de 15.000 clientes residenciales e industriales.

San Pantaleón, en Juslibol.
San Pantaleón, en Juslibol.
UD Amistad

Endesa ha finalizado los trabajos de instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en cuatro líneas de media tensión que suministran energía a los barrios rurales de Monzalbarba, Juslibol, San Gregorio y San Juan de Monzarrifar, situados al norte de la capital.

La actuación, que ha contado con una inversión de 90.000 euros, supone una mejora directa de la calidad y contribuirá a consolidar el suministro de 15.000 clientes residenciales e industriales dependientes de este nudo eléctrico.

Los nuevos equipos y sistemas servirán para mejorar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia en el entorno de las subestaciones transformadoras Monzalbarba, Gállego y Los Leones.

La inversión que se ha llevado a cabo forma parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía, con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión